Accidentes viales dejan personas lesionadas

0

– En este puerto fronterizo Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Departamento de Peritos de la Delegación de Transito Local reporto la tarde de este lunes el saldo que arrojo dos accidentes de vialidad ocurridos en este puerto fronterizo.

Samuel Álvarez Martínez dijo que de acuerdo con los peritajes elaborados en el lugar de los hechos por el perito Martín Ramos Bocanegra indican que:

Al filo de las 09:35 horas, se registro una fuerte movilización de ambulancias, bomberos, policías y tránsitos ya que al numero de emergencias 066 habían reportado un choque y volcadura.

Hasta el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Virgilio Garza Ruiz arribaron los cuerpos de auxilio y agentes a su mando, quienes le informaron que como responsable fue detenido Jesús Alvarado Aguilar de 41 años, quien vive en Rinconada de las Brisas, su vehiculo Nissan Pick Up de color blanco, modelo 1997 quedo volcado sobre su costado izquierdo.

Esta persona no respeto una señal de luz roja en el semáforo y provoco el choque contra un auto Focus 2008, conducido por Luis Fernando Fuentes quien resultó lesionado, siendo auxiliado a una clínica particular por paramédicos.

Otro reporte al filo de las 15:20 horas, en la Avenida Pedro Cárdenas y Agapito González los alerto nuevamente ya que hubo un atropellamiento.

Los agentes dijeron que don José Fernando Porras quien vive en la colonia Insurgentes con su camioneta Sportrack de color arena embistió al Sr. Jorge Alberto Maldonado Cabrera quien sufrió fractura de pierna y otras lesiones en su cuerpo siendo canalizado de emergencia a la clínica del IMSS en una ambulancia.

Los responsables fueron llevados detenidos a la delegación y podrían ser turnados ante una agencia del ministerio público investigador, así es que tenga usted mucha precaución al conducir, respete los límites y señalamientos de vialidad y evite manejar en estado inconveniente.

(Visited 1 times, 1 visits today)