Todo el apoyo de “Geño” a empresarios

0

– Jesús Melhem Kuri, entrega reconocimiento y saluda al gobernador Eugenio Hernández Flores quien le reiteró que su administración ha impulsado proyectos y programas para reactivar más rápido la economía

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al entregar merecido reconocimiento al gobernador Eugenio Hernández Flores, los presidentes de las camaras de comercio del estado, encabezados por el presidente de la FECANACO Jesús Malhem Kuri, y la respuesta que obtuvieron del Jefe del Ejecutivo estatal, quien les reitero que que su administración ha impulsado proyectos y programas para reactivar más rápido la economía.
Ete lunes, esta información tras ser difundida en la mayoría de los medios de información del estado, causo un gran entusiasmo entre los empresarios de esta región fronteriza, que tienen un lider en Jesús Melhem Kuri que ha demostrado capacidad, liderazgo y coraje para defender a sus agremiados y apoyar las instancias de gobierno.
Varios empresarios entrevistados, dijeron que Jesús Melhem Kuri, presidente de la FECANACO, salio en la mayoría de los medios de información en gráficas con el gobernador Eugenio Hernández Flores, saludandolo y entregandole el merecido reconocimiento. Asimismo, los dirigentes de cada CANACO lo acompaño y esto demuestra unidad con un gobierno que ha demostrado mucho apoyo, total apoyo a su estado.
ESTA INFORMACION, CAUSO IMPACTO POSITIVO
Los presidentes de las Cámaras de Comercio en la Entidad encabezados por el titular de la Federación que las agrupa “FECANACO” Eduardo Jesús Melhem Kuri, entregaron un reconocimiento al gobernador Eugenio Hernández Flores por su permanente apoyo a este sector y le expresaron su adhesión a la política de trabajo para generar empleos y reactivar la economía tamaulipeca.
Durante un desayuno en la Casa de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró que su administración ha impulsado proyectos y programas para reactivar más rápido la economía, “lo que afortunadamente en los dos últimos meses se ha reflejado en la recuperación de empleos”, dijo.
Avizoró además un halagador panorama para los próximos años en un sector ligado estrechamente al comercio, como es el maquilador, al señalar que al estabilizarse la situación que generó la crisis financiera mundial, las empresas buscarán reinstalar sus negocios en este sector y la frontera tamaulipeca es de las más competitivas para captar estas inversiones.
“Reconocemos y apoyamos las estrategias de su gobierno para que Tamaulipas siga siendo fortaleza del país como productor, en servicios y en sus sectores primarios”, respondió Melhem Kuri a nombre del comercio del Estado.
En este diálogo con los comerciantes organizados, el gobernador Eugenio Hernández Flores refrendó su solidaridad para atender diversas demandas que le plantearon para elevar la competitividad de esta actividad, por lo que instruyó al Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Alfredo González Fernández, para atender las solicitudes e inquietudes de los representantes de las Cámaras de Comercio en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)