Denuncian abusos de elementos de tránsito y vialidad Madero

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Un grupo de transportistas de la zona sur de la entidad, denunciaron públicamente los constantes abusos de los que son objeto por parte de elementos de la dirección de tránsito y vialidad de Ciudad Madero, a quienes infraccionan por, presuntamente, circular por calles prohibidas.

Miguel Zumaya Robles integrante de la empresa transportes y construcciones del golfo señaló que durante la tarde del pasado sábado al circular por la calle 21 a espaldas del centro de convenciones fue detenido por un elemento vial bajo el argumento de que se transitaba por una arteria en la cual esta prohibido pasen unidades de carga, por lo que le aplicaron una infracción mientras que la unidad fue remitida a los patios de la corporación.

Acudió al ayuntamiento para solicitar la intervención de las autoridades y al mismo tiempo se le hiciera la calificación de la multa y se le otorgara un descuento para poder sacar su unidad, pues es con la que trabaja.

“Nos están atacando bien feo los agentes de transito, con una prepotencia endemoniada, aparte también un comandante que se llama Fidel que es un prepotente de primera, no se porque tienen a esa gente ahí en transito, se supone que son para auxiliarnos, para dejar las vías libres y tener vías alternas”.

Dijo que el actuar de los agentes viales es en forma prepotente y ventajosa, ya que están para orientar a los automovilistas antes de llegar aplicar acciones más enérgicas como lo son las infracciones o multas, sin embargo a la primera se sanciona.

Menciono que por muchos años ha transitado por la ciudad sin tener problema alguno, por lo que pidió a las autoridades del ayuntamiento se vigile el comportamiento de los elementos ya que son constantes los abusos de autoridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)