Detienen a trío de rijosos

0

– Ocasionan sainete y causan destrozos en taquería.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la policía fueron llevados tres rijosos por el grupo de la Unidad de Reacción Inmediata de Seguridad Pública, luego de ocasionar un sainete en una taquería y que no querían pagar la cuenta al dueño del comercio.

Ante el oficial de barandilla fueron identificados los revoltosos como Ricardo Barrientos Cuevas, de 22 años de edad, quien vive en la calle Lucio Blanco, número 325, de la colonia Voluntad y Trabajo, Félix Martínez Hernández, de 26 años de edad, quien radica en la calle Álamo, número 721, de la colonia Balcones de Alcalá y Juan Silva Vargas, de 29 años de edad, quien vive en la calle Lucio Blanco, número 333, de la colonia Voluntad y Trabajo.

Los tres rijosos fueron detenidos en la calle Petunia, de la colonia Paseo de las Flores , cuando un taquero les señalo que pagaran la cuenta por haber consumido comida, pero en respuesta recibió amenazas y groserías de parte de los sujetos, por lo que tuvo que avisar a la policía.

La señora Delfina Galván Becerra, de 56 años de edad, es la propietaria del comercio de comida, quien señalo a las autoridades que llegaron a pedir de cenar y se les dio un buen servicio, pero al final al decirles que pagaran la cuenta, armaron un sainete y una discusión quienes los ahora detenidos se negaban a pagar lo consumido.

Además los sujetos causaron destrozos en la negociación, por que se enojaron, y tuvieron que llamarle a la policía para que los detuvieran y pagaran lo que habían comido.

Finalmente el Juez Calificador de turno, los consigno ante las autoridades judiciales quienes serán los encargados de resolver su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)