Firma convenio ayuntamiento de Ciudad Madero, Sutsha y CEDETAM

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero, el sindicato de trabajadores al servicio del municipio y el Consejo Empresarial de Tamaulipas, firmaron un acuerdo de colaboración para otorgar descuentos en las diferentes tiendas que conforman esta agrupación, esto como apoyo a la actual crisis económica que afecta a todos los sectores de la población.

En la ceremonia de signación del documento se contó con la presencia del alcalde maderense Sergio Posadas, el presidente de CEDETAM Juan Antonio Laddaga y el vicepresidente del organismo, Eugenio Zambrano Ruiz, demás del secretario general del SUTSHA Andrés Portillo Villegas, quien destaco la participación y el apoyo del organismo empresarial para lograr importantes beneficios para los trabajadores sindicalizados y de confianza de la actual administración.

Fue precisamente Portillo Villegas quien inicialmente agradeció a los empresarios por este tipo de acciones que ayudan en mucho a los empleados de base del ayuntamiento, tomando en cuenta la situación económica existente.

Por su parte el presidente del CEDETAM Juan Antonio Laddaga dio a conocer que además de los descuentos que se aplicaran en las más de 120 marcas que representan los 80 establecimientos integrados al organismo empresarial, dentro del convenio con el ayuntamiento se comprometen a rehabilitar los diferentes parques y plazas públicas de la ciudad para contar con un desarrollo armónico en el municipio.

“Que nos trae como beneficio, primeramente para el sindicato precios especiales y descuentos preferenciales porque son descuentos y precios que regularmente no utilizamos en el mercado normal, con esto se benefician ellos para que la economía de sus familias y para el CEDETAM pues son mas de 1300 empleados que vienen a traer mas ventas para las empresas de nuestro organismo, atraer mas ingresos, hacer las empresas mas rentables y con eso nos ayuda para que nuestros empleados tengan mayores remuneraciones”.

Posteriormente se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre las tres partes, correspondiendo al alcalde Sergio Posadas por el ayuntamiento de Madero, Andrés Portillo por el sindicato y Juan Antonio Laddaga por el Cedetam, llevarla a cabo.

Finalmente fue el presidente municipal de la urbe petrolera, Sergio Posadas Lara el encargado de felicitar a los empresarios por efectuar estos convenios que benefician a las tres partes.

(Visited 1 times, 1 visits today)