SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

UN APOYO A MEDIAS dio el PRI a la postura de elevar del 15 al 10 por ciento el IVA en toda adquisición del mexicano, mas no en alimentos y medicinas, al menos eso señalo el coordinador parlamentario priista FRANCISCO ROJAS GUTIERREZ….

EN NUESTRA FRONTERA pues será del 10 al 11 por ciento, de acuerdo a la zona, en fin el trancazo se dio en seco, no fue el dos por ciento que proponía el presidente CALDERON, pero si fue uno por ciento, dijeron al final algo es algo y asi convino el PAN y PRI la sanción a los mexicanos de nueva cuenta con un aumento mas a favor de la pobreza que vivimos…..

POR OTRO LADO le diremos que el partido de la revolución democrática no estuvo de acuerdo con la disposición de la mayoría congresional, pero en fin las cosas se han dado y ahora hay que atorarle…..

EN OTRO ASUNTO le diremos que la austeridad que anunciaron en el congreso de la unión ha sido puro de los dientes para afuera, pues acaban de organizarse un viajecito a GINEBRA y partes de Europa los miembros del poder legislativo, a parte que no han informado en que se encuentran restringiendo los usos de los dineros y presupuesto del congreso de la unión, que sería muy importante que lo hicieran públicamente….

Pasando a lo estatal, le diremos que el alcalde ARTURO DIEZ GUTIERREZ, designó comonuevo secretario de finanzas del gabinete municipal, al licenciado FEDERICO GONZALEZ FERNANDEZ, hermano del secretario de desarrollo económico del gobierno estatal, ALFREDO GONZALEZ FERNANDEZ en un cese fulminante al anterior tesorero, a quien ya pidieron que se le investigue y al parecer se dejarán caer con todo….

DIEZ GUTIERREZ, es uno de los prospectos a candidato oficial por el PRI a la gubernatura del estado y cuenta con el apoyo económico y político de un fuerte grupo del estado de Tamaulipas para entrarle a la grande…..

MIENTRAS QUE POR EL OTRO LADO le diremos que ANTONIO MARTINEZ TORRES, secretario general de gobierno, le fue responsabilizado, atender al gobernador mexiquense, ENRIQUE PEÑA NIETO en su visita a la capital del estado, por motivo de acompañar al gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES en su onomástico…..

ANTONIO MARTINEZ TORRES, goza de la confianza total del gobernador del estado y por ello se ha mantenido en dicho encargo público, amén de la profesionalidad y acción de TOÑO MARTINEZ……

EN RIO BRAVO, anuncia el juez de lo penal, licenciado SIMEON CAMACHO ARECHAR, que para el mes de diciembre, podría estar en funcionamiento el edificio del poder judicial, donde seguramente se contaría con la comodidad para los ciudadanos de poderles atender como debe ser en la función pública….

CARLOS MORTON MARTINEZ, presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, anunció que se encuentran llevando a cabo el programa denominado “todos con descuentos” en el municipio de Río Bravo y en todo el estado de Tamaulipas que promueve su partido, EN RIO BRAVO, CARLOS MORTON MARTINEZ, tiene todo un equipo de trabajo atendiendo la credencialización de dicho partido para sus militantes y con ello respondiendo a compromisos contraídos con sus compañeros de partido, por lo que no hay que perder de vista el trabajo que realiza el dirigente político…..

MUY ACTIVO EL director del banco de alimentos de Río Bravo, DOCTOR HUGO RAMIREZ , quien logra activar el organismo y con el respaldo de muchos ciudadanos en general, logran la oportunidad de que el banco de alimentos, tenga y mantenga su espacio vivo de apoyo a la comunidad….

AYER PUSO EN MARCHA EL ALCALDE RIOBRAVENSE, Ingeniero ROBERTO BENET RAMOS, conjuntamente con el secretario de Salud, las campaña de fumigación intensa en Río Bravo, fue como sede la Colonia Ampliación Benito Juárez donde arrancó y será por un espacio de diez días que será permanente…. Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)