Aprueba Cabildo a Federico González como nuevo tesorero

0

– Llega al cargo a propuesta del alcalde Arturo Díez
Alejandro Higuera se integra al equipo de asesores

El Cabildo aprobó por mayoría este martes 20 de octubre al contador público Federico González Fernández como nuevo tesorero municipal, relevando en el cargo a Alejandro Higuera de la Garza, quien con fecha del 19 de octubre presentó su renuncia a esa posición y se integra ahora al equipo de asesores del alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.

En la vigésima sesión ordinaria del Cabildo y en base a los reglamentos del Estado y del Municipio, se presentó una terna propuesta por el alcalde Díez Gutiérrez para designar al nuevo tesorero. La terna se integró con Luis Vela Díez, Federico González Fernández y Juan Pablo Casanova Báez.

Veinte regidores y los dos síndicos aprobaron a Federico González Fernández como nuevo tesorero municipal. El alcalde le tomó la protesta de ley y lo conminó a ofrecer el mejor de sus esfuerzos, tal como lo venía haciendo en el Sistema DIF Victoria.

El regidor panista Eduardo Fuentes dijo al respecto: “Creo en la administración municipal, por lo que creo que se va a poner a un hombre de confianza, por eso le doy mi voto de confianza, consciente de que se van hacer bien las cosas”.

El también regidor del PAN, Isaís Cepeda, otorgó su voto a favor “porque estoy enterado que se hizo una auditoría federal hace poco y salimos bien, luego se hizo otra con el contralor municipal y de la misma forma las finanza están sanas y transparentes”.

Higuera de la Garza, quien se desempeñaba como tesorero desde el primero de enero del 2008, se integra ahora al equipo de asesores del presidente municipal. Será asesor financiero.

(Visited 1 times, 1 visits today)