– No se descartó, pero insiste en respetar los tiempos
Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con aparente calma Esiquio Reséndez Cantú, gerente general de COMAPA, habló sobre sus aspiraciones para participar dentro de una candidaturas dentro de los próximos comicios de 2010, y aunque se enfocó en su trabajo dentro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, dijo que será respetuoso de los tiempos y no descartó que llegado el tiempo se anime a participar.
Esiquio Reséndez Cantú, dijo que dentro de las filas del PRI tiene mucho tiempo y que trabajará para que siga la unidad, “tenemos bastante, hemos sido consejeros, hemos participado con el partido durante muchos años y la verdad estoy muy contento ahora en día, nos tienen contentos”.
Agradeció también a quienes lo han visto como un candidato idóneo para ocupar un puesto de elección popular y dijo por ahora estar muy contento dentro de la administración de COMAPA.
“Agradecerles a las personas que han visto y han comparado los tiempos, el antes y el después, a las gentes que nos conocen, a las gentes que valoran nuestra amistad, el tiempo, el trabajo, no me resta mas que agradecerles y responderles con mucho cariño y responsabilidad la tarea que nos han encomendado nuestros jefes”, expresó.
Añadió que tiene especial interés en cumplir a quien le ha poyado sobre todo en esta administración donde le toco estrenarse como funcionario. “Me tocó iniciarme como funcionario público, me ha dado mucho gusto por los logros y resultados que hemos dado en compañía del alcalde Oscar Luebbert un hombre muy brillante, con mucha experiencia y práctico, un hombre que hay que aprenderle, que día a día le aprendemos, caminando a su lado y definitivamente nos da mucho gusto”.
Reséndez Cantú insistió en los tiempos políticos del partido: “Yo quiero, ser muy respetuoso sobre todo con los tiempos, no me quiero distraer porque uno de los factores para dar un buen resultado es la concentración para que todo salga bien.”
Para finalizar, Esiquio dijo que por ahora no le gustaría distraerse “ningún minuto, ningún día ningún tiempo” pues le han confiado el alcalde y el gobernador ponerlo al frente de un organismo como Comapa que requiere mucho compromiso.
“Ahorita no son los tiempos, ahorita es le momento de estar trabajando, lo que evalúan los ciudadanos es el trabajo, los resultados, no son ni las aceleraciones, ni los sueños, hay que ser realistas y hay que estar día a día viendo la realidad de las cosas, día a día cumpliendo con la responsabilidad”, puntualizó.