“No nos vamos a subir al ring”: OPI

0

– Al responder a las críticas que ha hecho el PAN a su administración municipal

– Invitó a la dirigente de este instituto político que se sume para trabajar en bien de la población.

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-“No nos vamos a subir al ring, nosotros estamos demostrando con nuestro trabajo lo que estamos haciendo en la ciudad”, aseveró el presidente municipal de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las críticas que ha hecho a su administración la presidenta del Partido Acción Nacional de esta localidad, Hilda Margarita Gómez, en el sentido de que no ha hecho ninguna obra, aún cuando ha recibido más presupuesto y entre otras presuntas anomalías que denuncio a través de la entrega de volantes a la ciudadanía.
“No nos vamos a subir al ring nosotros estamos demostrando a la sociedad con trabajo lo que estamos haciendo, en educación hemos avanzado, infraestructura educativa, salud, en todos los sectores, tenemos 42 camiones recolectando basura todos los días, 3 barredoras mecánicas, que eso vean, yo creo que andan un poquito distraídas”, precisó.

Dijo que esta Ayuntamiento nada más esta dando respuesta a todos los tampiqueños con todas las obras y que han trabajado para sacar adelante esta ciudad del rezago que tenía sobre todo en drenaje, en donde se han invertido 140 millones de pesos, rubro al que ningún gobierno le había querido invertir, en los taludes de cerros, pues ya se va a iniciar en calle Torreón con la segunda etapa para terminar esa obra.

Además, indicó que sacaron a las familias de la Mano con Mano, problema que nadie había querido afrontar y en breve iniciaran con el proyecto de la planta de tratamiento de aguas negras de la colonia Morelos.

Asimismo señaló que el gobierno federal incrementó en un 75 por ciento su gasto corriente, pero eso no lo ven los panistas, misma que desgraciadamente ha dedicado a descalificar esta administración municipal, pero los resultados los da la sociedad y mejor que le pregunten al ex diputado federal, Luis Alonso Mejía, que hizo en bien de Tampico, pues no vieron ninguno.

(Visited 1 times, 1 visits today)