Confiesa haber cometido siete asaltos domiciliarios

0

– Todos en residencias del fraccionamiento Satélite.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este martes, agentes del grupo robos de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un delincuente de la colonia Derechos Humanos quien confesó haber cometido cuando menos siete asaltos domiciliarios a residencias en el fraccionamiento Satélite.

De acuerdo con la información que dio a conocer el jefe de grupo robos de la Policía Ministerial, José Antonio Puente, el detenido fue identificado con el nombre de José Luis Gallegos Bedolla de 28 años, a quien le apodan “El Chino”.

Gallegos Bedolla fue interceptado por dos patrullas de la Policía Ministerial cuando caminaba en actitud sospechosa en la colonia 20 de Noviembre, minutos después que cometiera un robo en un domicilio de esa misma colonia.

Fueron joyas, sabanas y ropa diversa la que los policías investigadores lograron recuperar al momento de la captura de este delincuente.

José Luis Gallegos, por el momento se encuentra detenido en los separos de la Policía Ministerial del Estado a disposición de la Agencia Sexta Investigadora del Ministerio Público donde el Licenciado Ricardo Mancillas Castillo se encuentra integrando las averiguaciones previas con relación a los hechos que se le están imputando.

(Visited 1 times, 1 visits today)