“Alianzas o acuerdos con el traidor de Garza de Coss NO”: Rodríguez Romero

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A la vez que desmintió haber claudicado en su interés por participar en el proceso interno de la presidencia del Partido Acción Nacional en Reynosa. Roberto Rodríguez Romero aseguró que es inadmisible promover alianzas o acuerdos con aquellos que en el pasado pretendieron dañar al panismo local, aludiendo en forma directa al presidente estatal panista, Francisco Javier Garza de Coss.

Molesto por lo que admite han sido versiones que se han propalado en el sentido de una pretenciosa alianza pactada entre el dirigente local del PAN, Raúl García Vivian y Francisco Javier Garza de Coss, el entrevistado sostiene que no puede ser tolerada dicha asociación.

Recordando que hace poco más de un año, Garza de Coss promovió un “golpe de estado” a la presidencia local del PAN a cargo de Raúl García Vivian y el interés era neutralizar su presencia con miras al proceso electoral del 2010.

“Ahora nos parece incongruente que se hable de una alianza con alguien que en el pasado hizo lo posible por fraccionar la unidad de los panistas en Reynosa y atentando contra la autonomía de un comité electo por los militantes y que dio pauta a una controversia legal que nos dio la razón”, evoca.

Roberto Rodríguez Romero mencionó que por el momento no cuenta con pruebas de que se haya negociado la elección interna del PAN y reiteró que sigue interesado en contender y no ha renunciado a dicha empresa.

(Visited 1 times, 1 visits today)