Confirma Alcalde: No incrementos en impuestos y derechos municipales

0

– En reunión de Cabildo este martes aprueban Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2010

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- En sesión ordinaria de cabildo de este martes 20 de octubre, que se llevo a cabo por instrucciones del Alcalde Roberto Benet Ramos, correspondiente al mes en curso, para tratar puntos relacionados con el progreso de Río Bravo, ciudad encaminada al desarrollo.

En la sala de Cabildo del Honorable Ayuntamiento, Síndicos y Regidores se dieron cita para escuchar las propuestas del Presidente Municipal Roberto Benet, a las cuales el Secretario de Ayuntamiento, Eduardo Rene López López, dio lectura y puso en consideración de los miembros del Cabildo.

De acuerdo al orden del día, el principal tema a tratar fue la aprobación de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del próximo año, la cual fue elaborada tomando como base los ingresos proyectados durante el presente ejercicio fiscal y los ingresos estimados a recibir en lo que resta del año.

Dicha ley que se propone, tiene de manera conservadora un aumento en relación con la vigente, estimándose de acuerdo al comportamiento de los ingresos que ha tenido el municipio en los últimos ejercicios fiscales, y en la cual no se esta considerando aumentos en los impuestos y derechos.

Tomando en cuenta que la propuesta expuesta es en total apoyo a la economía de Río Bravo, al no realizar incremento alguno en ninguna cuota o tarifa de impuestos y derechos, los Regidores del H. Ayuntamiento de Río Bravo, aprueban por unanimidad esta ley dando todo su respaldo a la propuestas presentada por el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, quien a favor de las familias del municipio procura dar un respiro a los bolsillos de las familias riobravenses en esta etapa de crisis económica.

Así mismo, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, da cumplimiento a lo estipulado por la Ley para remitir en tiempo y forma al Congreso del Estado el Proyecto de Ley de Ingresos para el próximo año Fiscal, para su estudio y aprobación.

(Visited 1 times, 1 visits today)