Decomisan 9.3 millones en narcóticos

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Hidalgo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU. asignados a la estación de Falfurrias, han incautado 11.719 libras de marihuana, con un valor estimado de más de $ 9,3 millones de dólares en ocho casos no relacionados.

En un reporte policial destaca la incautación más importante que se produjo en la Patrulla puesto de control situado al sur de Falfurrias. Durante una inspección primaria de un K-9 (elemento canino) alertó a un camión cisterna vacío conducido por un ciudadano de Estados Unidos.

Agentes que se refiere el vehículo al área de inspección secundaria donde descubrieron 366 paquetes de marihuana, con un peso total de 8.451 libras, oculta dentro de la cisterna.

En otro operativo, los agentes detuvieron a un ciudadano de los EE.UU. que intentaban pasar de contrabando 117 paquetes de marihuana, con un peso total de 2.972 libras, desde el sur de la Patrulla Fronteriza puesto de control de Falfurrias, al igual que el anterior un K-9 alertó al tractor-remolque durante la inspección primaria. El contrabando estaba escondido dentro de las cajas móviles.

La Drug Enforcement Administration (DEA) asumió la custodia de la droga, los vehículos y todos los temas.

(Visited 1 times, 1 visits today)