Gran trabajo de limpieza, parques y jardines de VH

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRCTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Los boulevares verdes, jardines públicos, ahí constantemente se realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento por parte de los departamentos dependientes de la Secretaria de Limpieza y Parques y Jardines del Municipio.

Estas áreas diariamente son supervisadas por personal, para que estén en óptimas condiciones, y en ningún momento se ha dejado de realizar este trabajo, porque así lo puede observar diariamente la ciudadanía.
El titular de la Secretaria de Limpieza del Municipio Narciso Ruiz y el jefe de Parque y Jardines en la ciudad Sr. Tello, declararon que estos trabajos se realizan diariamente por las cuadrillas que están comisionadas precisamente en los lugares que son jardines públicos.
A pesar de que se han registrado recientemente lluvias en la ciudad, los diferentes departamentos han estado trabajando en los boulevares, para que estos luzcan cual debe de ser, en buen estado y principalmente totalmente limpios y libres de maleza.

Los comisionado en estas áreas, Señor Narciso Ruiz y TELLO, dijeron que continuaran trabajando porque estos Jardines Públicos, tanto del primer cuadro de la ciudad, como de los Poblados estén en las mejores condiciones posibles.
Entrevistados por este medio de Comunicación, dijeron que las instrucciones del presidente Municipal Hamid Name Pineda desde el inicio de la actual Administración publica, es que estos lugares tengan una buena imagen.

En ocasiones, los arbolitos de ornato han sufrido daños, pero inmediatamente son reemplazados, es decir siempre se ha trabajado porque esta área permanezca reforestada, porque diariamente se están supervisando.
Así mismo, las pipas habilitadas, constantemente realizan los riegos que las plantas necesitan en época de sequía, por lo cual los parques públicos han permanecido en buenas condiciones en el último año y nueve meses, que se lleva de trabajo por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Hamid Name Pineda.

(Visited 1 times, 1 visits today)