DSP trabaja por seguridad de familias en tiempo de lluvia

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Dirección de Transito y Vialidad, se coordinaron para brindarle una mejor seguridad a la ciudadanía.
Esto se hizo ya que el centro de meteorología del estado de Tamaulipas, informo que en la tarde y noche del martes se registrarían fuertes vientos y abundantes lluvias, por lo que se temía de una posible inundación.
El licenciado Carlos Hernández Llanos y Amado Martínez Guerrero, concentraron a todos los elementos en las instalaciones del Complejo de Seguridad Publica Municipal para darles instrucciones y posteriormente se desplegaron en puntos estratégicos de la localidad.
Las diferentes carreteras fueron vigiladas hasta altas horas de la madrugada y afortunadamente no se registro ningún accidente automovilístico, dijo el titular de la Dirección de Transito y Vialidad Amado Martínez Guerrero.
Solo un reporte se recibió en las oficinas de barandilla y no se llevo a cabo ninguna remisión, el secretario Carlos Hernández Llanos dijo que sus elementos estuvieron completamente enfocados en la seguridad de los Vallehermosenses.
A estas acciones también se incorporaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes salieron a las calles con las torretas prendidas y de esta forma prevenir de un accidente a los automovilistas.
Sin duda alguna el trabajo que se esta realizando por las diferentes corporaciones policíacas, vienen a darle una mejor seguridad y tranquilidad a las familias de esta comunidad, por lo que se espera que se continué con estas acciones positivas.

(Visited 1 times, 1 visits today)