Muere al impactase en muro de puente vehicular

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que se desplazaba sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, se impactó con su automóvil contra un muro de contención de un puente vehicular, y perdiera la vida, luego de sufrir fuertes golpes en su humanidad.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo en el inicio del puente vehicular Miguel Ángel, que se encuentra a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo.

Fueron conductores que pasaran sobre esa rúa quienes dieran aviso a las autoridades de Tránsito y Vialidad, por lo que agentes de esa corporación acudieron al llamado, y al arribar observaron en el interior del automóvil que se encontraba una persona del sexo masculino herido, por lo que llamaron a la unidad de auxilios médicos.

La unidad de tácticas médicas de Seguridad Pública Municipal, acudió al llamado para atender a la persona lesionada, pero nada pudieron hacer, ya que al arribar al accidente el conductor había fallecido derivado de los fuertes golpes que recibió.

A simple vista el automóvil quedo al inicio del puente vehicular Miguel Ángel, sobre el muro de contención que divide la barrera de seguridad, totalmente destruido del frente, derivado del fuerte impacto que sufrió.

El automóvil es un Nissan, Sentra, color blanco, modelo reciente, placas 743-TMZ-2 regularizadas y era conducido por Marco Daniel Espino García o Juan Antonio Espino Costilla, de aproximadamente entre 25 a 35 años de edad, residente del Municipio de Rio Bravo, Tamaulipas, quien perdiera la vida en el interior su automóvil.

Al lugar se apersonaron elementos de Bomberos, ya que el automóvil al impactarse contra la barda de contención, derramó aceite y combustible, por lo que acudieron para cerciorarse de que nada pudiera pasar a futuro y asegurar el área.

Así mismo el Perito de Tránsito, Antonio Francisco Loredo, hizo el parte informativo del accidente vial y llamó al agente del Ministerio Público de la Quinta Mesa, a cargo de Gerardo Treviño, para dar fe ministerial del cadáver y mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de ley y se estará en la espera de que algún familiar reclame su cuerpo.

(Visited 1 times, 1 visits today)