Alcalde y José Luis integran comités de obras para mayores beneficios en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El alcalde Hamid Name Pineda viene presidiendo los eventos de integración de los comités de Obras en organizaciones y colonias, donde se realizaran mejoras a los edificios en coordinación con el Gobierno del Estado.

El presidente Municipal Hamid Name Pineda, dijo que “se continua trabajando activamente para traer los mayores beneficios a los Vallehermosenses, en esta semana se integraron comités de Obras diversos, donde tiene una participación los beneficiados.
La secretaria General del Sindicato de Maquiladoras María Teresa Hernández reconoció el gran trabajo que ha desarrollado el alcalde Hamid Name Pineda en beneficio de las colonias Populares, así como de los Poblados y Ejidos y las organizaciones que se ven beneficiadas.
“El agradecimiento de los obreros sindicalizados, es para el Presidente Hamid Name Pineda, así mismo para el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores quienes han estado preocupados por las necesidades de los conciudadanos” dijo la líder del Sindicato de Maquiladoras.
El Titular del programa “Vivamos Mejor” Ing. José Luís Hernández Castrellon, quien estuvo presente en este evento, refirió que al integrarse este Comité es parte del sustento jurídico, pero es una Obra que llega a este Sindicato de Maquiladoras, gracias a las gestiones de nuestro gobernantes Hamid Name Pineda y el Gobernador Eugenio Hernández Flores.

“El alcalde Hamid Name ha estado trabajando en forma totalmente coordinada, para que se aterricen la mayor parte de Obras para beneficio de las familias Vallehermosense, a través de este Programa “, dijo el Ing. José Luís Hernández Castrellon.
En el edificio del Sindicato de Maquiladoras, ubicado en el boulevard Américo Villarreal entre primera y segunda, se realizo la integración del Comité, porque se realizaran mejoras materiales como arreglo de servicios sanitarios, del piso, de los deterioros que tiene, porque es un lugar que además es habilitado como albergue en caso de presencia de desastres naturales o inundaciones.
Al ser entrevistado al término de los eventos de integración de los Comités, el Jefe de la Comuna Hamid Name Pineda, dijo que continuamente se gestionan mayores obras que son solicitadas por los conciudadanos, porque se ejerce un Gobierno cerca de la gente, que de solución a las necesidades más apremiantes de cada Colonia, Poblado, Ejido y de las organizaciones a las cuales pertenecen.

(Visited 1 times, 1 visits today)