Magaly entrega mochilas en área rural

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Todas las escuelas del área rural se vieron beneficiadas con mochilas que fueron entregadas por la presidenta del Dif Municipal, señora Magaly Pérez de Name y su grupo de colaboradoras.
Alrededor de 10 instituciones educativas recibieron las mochilas y es gracias a la presidenta del Sistema Dif Tamaulipas señora Adriana González de Hernández que obtuvieron tan importante regálalo que iba lleno de útiles escolares.

La directora licenciada Carmen Arangua Morales, subdirectora Paula Reynoso, secretaria particular de la primera dama Sandra Cano y la oficial del registro civil Adela Manríquez acompañaron a la señora Magaly Pérez a la entrega.
La alegría de los estudiantes de Jardines de Niños, Primarias, Secundarias y los CAIC (Centros de Asistencia Comunitarios) se vio reflejada al obtener los útiles escolares ya que algunos no contaban con ellos.
En su mensaje la señora Magaly Pérez de Name les dijo a los niños y jóvenes, que la señora Adriana González y el gobernador constitucional de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores están muy al pendiente de los Vallehermosenses.

Agrego por medio de la presidencia municipal que encabeza su esposo Hamid Name Pineda y por el Sistema Dif Municipal que ella dirige les brindara todo el apoyo a los jóvenes estudiantes del área rural y los resultados ya están en marcha.
Fue una sorpresa el arribo de la primera dama en los poblados y ejidos, por lo que los alumnos y maestros estuvieron eternamente agradecidos y se comprometieron a echarle ganas a la educación para poner muy en alto el nombre de Valle Hermoso.

(Visited 1 times, 1 visits today)