Ladrones se apoderan de un valioso lote de joyas en Valle Hermoso

0

– Afectado trabaja en Centro de Salud

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno que operan en la ciudad, lograron apoderarse de una considerable cantidad de joyas, tras introducirse a una casa particular.

El robo fue reportado a la Policía Preventiva a las 10:00 horas, por Nelson Zúñiga Mora, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Morelos 7 y 8 de la zona centro.

El afectado mencionó a los preventivos que salio por un rato a un mandado y que al llegar a su casa encontró violada la chapa de la puerta trasera, percatándose que le habían robado una considerable cantidad de joyas.

Mencionó que las joyas robadas fueron una cadena de oro con un dije en forma de zapato, una pulsera de oro florentino, además de un collar de perlas cortado, unos aretes y un dije en forma de corazón, también un anillo de oro blanco con piedras, todo esto valorado en varios miles de pesos.

Dijo que desconoce hasta el momento quien pudo haber sido el autor material del atraco, pero pidió a los agentes preventivos y ministeriales que llegaron al lugar de los hechos, investiguen.

Por último, el afectado dijo que acudiría a interponer la querella ante las autoridades correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)