Simon Herrera Medellín padrino del concurso de meseros organizado por el PRI

0

Juan Monreal/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El pasado jueves 8 de Octubre en punto de las l8 horas y en el marco del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana, el Partido Revolucionario Institucional que preside el Lic. Jorge Isaac Garza de los Santos festejo el día de la Gastronomía en coordinación con el Secretario de Cultura y Deporte Sr. Heriberto Ramírez Pineda el concurso de “meseros con charola” nombrando como padrino de este evento a Don Simon Herrera Medellín miembro activo del Partido Revolucionario Institucional quien siempre a participado dentro de las lides del sindicalismo local y regional por nombrar algunos el Sindicato de Meseros así como el Sindicato de Autos de Alquiler contando con gran experiencia acumulado a lo largo de su trayectoria política y sindical.
En la caminata de mesero con charola el primer lugar lo obtuvo el Sr. Jorge Gómez Almanza con un premio de $1000.00, el segundo lugar fue para el Sr. Salome Jiménez Nieves con $500.00 y el tercer lugar fue para el Sr. Daniel García obteniendo un premio de $200.00.
Mientras tanto en la caminata de meseras con charola quien se llevo el primer lugar fue la Sra. Yolanda Hernández Medina con un premio de $500.00, el segundo lugar fue para la Sra. Zenaida Hernández Medina con un premio de $200.00, mientras que el tercer lugar correspondió a la Sra. Amelia Cruz Resendiz quien recibió un premio de $200.00 pesos.
En el concurso de caminata con carreola el primer lugar fue para la Sra. Elsa Laura Aranda quien se llevo un premio de $500.00, segundo lugar para la Sra. Concepción Flores Barajas con $300.00 y el tercer lo obtuvo la Sra. María del Carmen Lira con un premio de $200.00.
Los premios obtenidos fueron entregados a los participantes por el Presidente del CDM del PRI Lic. Jorge Isaac Garza de los Santos, Heriberto Ramírez Pineda así como por el padrino del evento Sr. Simon Herrera Medellín quien fue ovacionado por un fuerte aplauso de los concurrentes y participantes quienes agradecieron así su generosidad y apoyo a este evento, donde se contó con la presencia de la Lic. Eugenia González Chavira Secretaria del Movimiento Territorial, Lic. Jorge Manuel Benítez, Rocío Quiroz Casas, Paloma Josefine Zavala, Juan Carlos Vega de León y muchas mas personalidades. Así mismo el jurado calificador estuvo integrado por los Regidores Rafael Jiménez Palomo y José Chávez Moreno, Jesús Padilla, Carlos Solís y el Líder del Frente Juvenil Revolucionario Lic. Braulio Chávez Lozano siendo el maestro de ceremonias el Lic. Emilio Zavala Cruz en un evento que año con año se lleva a cabo organizado por el Sr. Heriberto Ramírez.
Al término del evento se hizo entrega de reconocimientos a todos los meseros que asistieron y participaron dándole lucidez al mismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)