“PRI y PAN traicionaron la voluntad popular”: PT

0

– Podrían simpatizantes de este partido hacer movilizaciones como medida de protesta

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-El PRI y el PAN traicionaron la voluntad popular al aprobar el paquete fiscal, consideró Juan Ángel Rivera Echazarreta, presidente del Partido del Trabajo en Tampico, quien no descartó realizar movilizaciones como medida de rechazo a esta decisión.

“Sí, no obstante el PRI y el PAN traicionan la voluntad popular, hace unos días el PRI había dicho en Tabasco que no iba a permitir más impuestos y lo primero que hace es aplicar el paquete fiscal y no es posible que se siga cargando todo al pueblo, a los causantes cautivos”, subrayó.

Dijo que las grandes empresas no pagan impuestos o si lo hacen solo pagan 70 pesos anuales, en cambio a la mayoría de la gente le cargan los gastos, pues viene el aumento a la gasolina en un 5 por ciento y el aumento del IVA del 15 al 16 por ciento en el país y en la frontera en un 11 por ciento.

Manifestó que con estas medidas no se está estimulando la inversión, y ya lo han dicho dos premios novel de economía, el gobierno de México esta equivocando su política tributaria, porque es cuando menos deben cobrar contribuciones para estimular la inversión en la iniciativa privada, porque de lo contrario se amplía la brecha entre los que nada tienen y los que tienen mucho.

“Claro que sí, precisamente la próxima viene nuestro líder Alejandro ceniceros para hablar sobre esa situación y ya veremos que medidas adoptaremos”, precisó.

Y tras justificar el proceder de los legisladores del PT en la Cámara de Diputados, que tomaron la tribuna, señaló que esta es una manera de hacer un llamado a la gente para que reaccione y que medite su voto en las próximas elecciones, que no crean en falsas promesas de redentores que son los del PRI y del Partido Acción Nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)