Dan curso de valores a internos del cedes

0

ALTAMIRA, Tamaulipas.- A fin de fortalecer los valores que les ayuden a mejorar la calidad de vida a los internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en esta ciduad, se inauguró el Primer Curso Taller de Superación Personal ASUME.

Orlando Saucedo Pinta, director general de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Tamaulipas, argumentó el propósito del taller es inculcar los valores de superación personal, como parte de la reinserción social en los reclusos, quienes además los ponen en práctica con sus familias.

En ese sentido, Alberto Martínez Almanza, director del Cedes indicó es primordial infundir los valores hacia los internos y de esta forma se les ayuda a mejorar su calidad de vida al momento de obtener su libertad.

Así mismo, es importarnte que tomen estos cursos en donde aprenden técnicas para llevar un vida más satisfactoria consigo mismo, su núcleo familiar y la misma sociedad, puntualizó, Martinez Almanza.

Cabe mencionar, estos programas son impartidos por la dirección general de los Cedes en la entidad en coordinación con la Asociación Superación por México, a través de la Empresa Comunicaciones Telmex.

Con estas acciones, las participantes del taller adquieren herramientas indispensables para llevar una vida plena y llena de motivación en todos los ámbitos de su ser.

(Visited 1 times, 1 visits today)