Convoca Alejandra a luchar contra cáncer

0

Celebrará este sábado el DIF Victoria Segunda Carrera y Caminata Antorcha de la Esperanza

Para concientizar a la sociedad en la lucha contra el cáncer, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Victoria, anunció que el sábado 24 de octubre se realizará la Segunda Carrera y Caminata Antorcha de la Esperanza.

“El cáncer es una enfermedad que si se detecta a tiempo, puede ser curable, por lo que es necesario realizarse un chequeo médico a tiempo en lugar de lamentarnos toda la vida”, dijo Alejandra.

Explicó que a través de este evento que está dirigido a hombres, mujeres y niños, se pretende involucrar a la sociedad en este delicado problema de salud que cada año cobra la vida de muchas personas.

“Para ello realizaremos una carrera de 5 kilómetros que inicia a las 8:00 de la mañana en el 17 Carrera Torres”, precisó la presidenta del DIF Victoria.

“Además habrá una caminata a las 9:00 de la mañana que saldrá del Paseo Pedro J. Méndez, para culminar a las 10:00 de la mañana con una convivencia familiar en la explanada Adolfo Ruiz Cortines”, añadió.

Comentó que en el área del patinadero se realizará el encendido del pebetero y la premiación a los ganadores de la carrera, así como una gran rifa de regalos para todos los asistentes a “La Antorcha de la Esperanza”.

Los interesados en este evento pueden inscribirse en el Estadio Marte R. Gómez o en el Planetario Siglo XXI.

(Visited 1 times, 1 visits today)