Van 380 trabajadores dados de baja en el Ayuntamiento de Tampico

0

– Seguirán revisando la plantilla laboral, se despedirá al que no trabaje

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.- Un total de 380 trabajadores han sido dados de baja en el Ayuntamiento de Tampico, un 95 por ciento del área de confianza y 5 por ciento sindicalizados, pero sigue la revisión de la plantilla laboral y se procederá de la misma manera contra quien no acuda a laborar sin justificar su inasistencia.

El Oficial Mayor, Emilio Pérez Bueno, dijo que los mismos directores van a mandar a su departamento con su respectiva baja por reajuste de personal por no rendir lo suficiente en la actividad que se les ha encomendado.

“En octubre se dieron de baja 22 personas y con esas 22 suman en total 380 que se han dado de baja, entre personal, 95 por ciento de confianza y un 5 por ciento sindicalizados. El departamento tiene que cumplir esta situación de revisar todas las direcciones y todas las personas que no asistan a laborar sin justificar su ausencia”, precisó el funcionario.

El funcionario indicó que están procediendo conforme a las instrucciones que les dio el alcalde de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo en este renglón, supervisando que los trabajadores cumplan con su jornada laboral, luego de que quedan alrededor de 2,600 empleados activos en esta administración municipal.

Y por ello, el presidente municipal de esta ciudad, ha dejado en claro en diferentes ocasiones que el trabajador que no cumpla se va.

(Visited 1 times, 1 visits today)