Se decidió por la aventura

0

– Ciclista se une a la cabalgata del “Glison”

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La familia de José Agustín Moreno García no se imagino con el paso de la cabalgata del torero el “Glison” por Reynosa se llevaría de encuentro a su familiar, pues han reportado su desaparición ante este medio informativo al ser confirmado su presencia entre los seguidores de la caravana por la paz.

Nadia Natali Moreno Ocañas, hija de Moreno García se presento con esta fotografía para pedir este servicio social, ya que una sus conocidas aseguro ver a su familiar en una de las fotografías tomadas del contingente ciudadano que sigue de cerca la cabalgata del “Glison” en su paso por esta frontera.

Reportes de compañeros periodistas que siguen de cerca la cobertura del torero aseguran que Moreno García viaja acompañando a los cabalgantes a bordo de una bicicleta ahora de recién adquisición por el alcalde de Dr. Coss en el vecino estado de Nuevo León con características de todo terreno para sustituir con la que llego a integrarse a la aventura.

Para tranquilidad de los familiares, Don José Agustín Moreno recibe alimentación y asistencia de parte de los organizadores de la Fundación Mexicanos Unidos en lo que va de la trayectoria de la cabalgata en el vecino estado.

En los próximos días, se intentará entablar una comunicación entre el acompañante del “Glison” y sus familiares para aminorar la angustia de su ausencia no avisada de parte de Moreno García.

(Visited 1 times, 1 visits today)