Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡VERDUGOS!

0

Y para lograr la aprobación del “Paquete FISCAL del 2010”, ese que envió Felipe Calderón al Congreso de la Unión, hoy desafortunadamente, volvió a resurgir el “binomio INFERNAL”… el ¡PRIAN!, como le decía y le volverá a decir, Andrés Manuel López Obrador, o el ¡PARI! (término acuñado por un servidor)… y sí, el PAN y el PRI, parieron, allá en San Lázaro, en el Congreso de la Unión, engendrando lo que hoy se dice como son el…

“¡PRI y PAN, los verdugos del pueblo!”, y sí, ese fue el GRITO de los legisladores que se oponían, a que otra vez, el pueblo de México… sufriera la envestida “gubernamental”, perdón, la envestida de los que desde el lunes en la noche, en “comisiones”, en la de Hacienda, se coludieron… para ¡AUMENTAR los IMPUESTOS!, impuestos que tendremos que pagar los mexicanos, aunque NO se tenga para COMER…

Y en la “Comisión de Hacienda” de la Cámara de Diputados… esa que está presidida por un diputado PANista, y donde el “secretario”, y si la mente no me engaña, es el BACHE del PRI, sí, Baltazar Hinojosa Ochoa, desafortunadamente de Matamoros… y que vergüenza, pero para los que conocemos al BACHE, ya sabíamos que a “eso” iba a la Cámara de Diputados…

O sea, nada nuevo bajo el sol… y en dicha “comisión”, se dio el “desacuerdo” entre los PRIiistas… porque la diputada federal, María Esther Sherman… fue la única del PRI, que votó en contra, ya que consideró que… “es lo mismo pero más barato”, el aumentar el IVA un 1 por ciento, en lugar del 2 por ciento propuesto por Felipe Calderón…

Pero el “desacuerdo” con los participantes PRIiistas, NO paró ahí, sino que a la hora de votar en el Pleno… 33 diputados federales PRIiistas, o sea, 32 más que el voto de María Esther Sherman… votaron en CONTRA del “bodrio” fiscal, urdido por los del PAN, y por los del PRI…

Y el asunto PRIiista… ¿pasó, o pasará a mayores?… porque déjeme decirle que “algunos” SENADORES del PRI… ¡DESCALIFICARON! a los diputados federales ¡VERDUGOS! del PRI… y descalificaron la propuesta fiscal, que NEGOCIARON diputados de “su” partido, del PRI, con el PAN…

Ahora, el senador PRIiista, Francisco Labastida Ochoa, EX candidato perdedor del PRI, declaró que el proyecto fiscal del PRI… fue modificado el domingo pasado, ante la “solicitud” que ¡gente del gobierno (CALDERONista)! formuló a los PRIiistas… a los de la CUPULA del PRI, y a los GOBERNADORES del PRI…

¡ORALE y ANDELE!… o sea que los VERDUGOS del PRI… son los de la CUPULA, y son los gobernadores PRIiistas… y habrá que preguntarle a Eugenio Hernández Flores, si él estuvo involucrado en la negociación, y donde los anteriormente nombrados, en CONTUBERNIO se aliaron con los del PAN… para así tener más dinero para ¡GASTAR! “sin ton ni son”, y aunque al pueblo, al actuar como VERDUGOS, sin cabeza, lo hayan dejado.

Ahora, los senadores del PRI, y donde ayer miércoles, el Senado de la República recibió el “Paquete Fiscal”, ese que contempla AUMENTOS en los IMPUESTOS, cuando el pueblo de México, NO tiene TRABAJO, NO tiene OPORTUNIDADES, y NO tiene que COMER, declararon…

Qué como “cámara revisora”… pueden ¡MODIFICAR? la minuta aprobada en San Lázaro… pero ¿será sólo declaración?, o será que a los senadores del PRI, el “moche” por la ¿aprobación?, aún NO han recibido… y que de Felipe y Compañía, esperan ansiosamente recibir.

Pero regresando a la Cámara de Diputados, déjeme decirle que los diputados federales del PAN y del PRI, también la cabeza perdieron, y utilizaron el lenguaje SOEZ, por el cual es conocido el BACHE matamorense… y no le puedo plasmar literalmente lo que los PANistas y los PRIiistas le dijeron a los contrarios… por NO herir la susceptibilidad de mis queridas lectoras…

“¡Toda la noche nos han llenado de mi…!”… y cuando pasó el VERDUGAZO al pueblo, los del PRI, le reiteraron a los que defendieron al pueblo de México con un… “¡ahora sí van a comer mi… ustedes!, ¡ca…!”

¿Cuánta educación de los PRIiistas (bueno NO todos)? y de los PANistas… esos que “mandaron” a las DIPUTADAS (sí, en femenino) a pelear la tribuna de San Lázaro… y sí, las damas del PAN, lograron lo que los “machos” diputados federales del PAN, no pudieron…

Pero usted, ¡AGARRESE! fuerte “el bolsillo”, porque déjeme decirle que dijeron los especialistas fiscales y económicos… “la Ley de Ingresos representa un RETROCESO para México”…

Ya que los nuevos impuestos generarán una inflación del 5.5 por ciento en el 2010, una caída del Producto Interno Bruto (PIB) de entre el 2.5 y el 3 por ciento… y la escasa generación de EMPLEO de entre 150 y 200 empleos para los mexicanos…

Mientras que la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) consideró que la aprobación, por el PAN y por el PRI… de los NUEVOS IMPUESTOS para el 2010… ¡FRENARA la INVERSION!, y fortalecerá el mercado INFORMAL.

Y la ¡CASCADA de AUMENTOS! en los precios que tendremos que PAGAR por el aumento en el IVA, como MAREJADA, con MAREA ROJA… claro que nos llegará… y si usted FUMA… va a tener que fumar menos, y si TOMA alcohol, afortunadamente, también tomará menos… y si come, bueno a DIETA obligada se tendrá que poner…

¡GRACIAS al PAN, y al PRI!… que ¿cuidan por usted?… y como dice que digo el compañero y amigo, Francisco Morales, de Valle Hermoso, Tamaulipas… “siga usted votando por el PAN… y por el PRI”.

Y donde los primeros, los del PAN, dicen que… los nuevos impuestos “¿son necesarios para el crecimiento del país”… mientras que los del PRI, ya se preguntan… ¿cómo explicar a la ciudadanía el GOLPE a la ECONOMIA aprobado?…

Sobre todo, cuando el DESEMPLEO de mexicanos en el mes septiembre… ¡SUBIO! otra vez, y no importando la mediática de Felipe Calderón y Compañía.

Nos vemos el sábado… esperando ya poder platicarle, lo que aún no le he explicado a “detalle”, y que se encuentra… ante un ¡JUEZ FEDERAL!

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)