Arrestan a cinco jovencitos por agresivos

0

– En la primera y avenida de las Rosas.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Cinco jovencitos fueron remitidos a las celdas de la barandilla municipal por queja de otro joven al que le propinaron una golpiza en las calles Primera y avenida de las Rosas de la colonia Jardín la tarde de este miércoles.

La Secretaria de Seguridad informo que los detenidos son Diego Alberto Ochoa Castellanos, Miguel Lerma, Eduardo Covarrubias Monsivais, Cristian Leija Candelosa y Jesús Jiménez Vela.

Ellos fueron detenidos por los oficiales Álvaro Camacho y Martín Garza de la patrulla 269.

En contra de los jovencitos se quejo la Sra. Sara Blanca García de 35 años, en el sentido que los ahora detenidos con pies y manos agredieron a Héctor Garza de 18 años, quien presento golpes contusos en su cuerpo así como excoriaciones.

Los detenidos fueron turnados ante una agencia del ministerio publico investigador donde deberán rendir su declaración previa penal con relación a los hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)