Infonavit reestructura adeudos y ofrece recompensas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En vísperas de concluir el 2009, el Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha previsto reforzar su cruzada de reestructuración de créditos entre derechohabientes, tan solo en lo que va del presente año se ha logrado estabilizar poco más de 3 mil créditos en Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado del Infonavit en Tamaulipas, Francisco de la Rosa Buenrostro, quien además destacó que dentro de las iniciativas implementadas por la dependencia es el referente a la entrega de recompensas, en donde se condonan meses de adeudo, gastos de asistencia e incluso el monto total del crédito.

El funcionario federal anunció que en breve se pondrán en marchas eventos como ferias del crédito y jornadas de trabajo incluidos los fines de semana con el propósito de convocar a los derechohabientes con problemas de crédito.

Reconoció que el efecto de la recesión económica ha calado en Tamaulipas al igual que en el resto del país, empero, se han dispuesto medidas emergentes para colaborar con la solución de los adeudos por adquisición de vivienda.

Concluyó ofreciendo la posibilidad de que sin importar las condiciones de rezago en materia crediticia el Infonavit se encuentra en la mejor disposición de reestructurar y garantizar la propiedad del patrimonio de los trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)