La basura, es el “coco” de administraciones

0

– Dialogan sobre reglamentos.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Las imprecisiones y las faltas de transparencia motivaron a que el día de ayer se abriera un dialogo para actualizar los reglamentos de la ciudad de Reynosa, el más polémico y a la vez arrastrado por administraciones municipales, usted lo conoce muy bien, si hablamos de la basura.

“Un reglamento adecuado a Reynosa, es lo que vimos se van a hacer adecuaciones ver que quiere la ciudadanía que es lo que no, vamos a normar la cuestión de la basura, por donde pasan los camiones si va a ver contenedores, este ha sido el “coco” de esta y anteriores administraciones atribuyo la comisionada en Ecología María Olga Garza.

Otro muy hablado, del cual se hacen convenios y convenios y mas convenios es el de las personas con discapacidad física, aunque la autoridad asegure un renglón apartado para este tema, la realidad es que ni se cumplen.

“Hay muchísimo trabajo por hacer, voy a estar en la mesa de adultos mayores, la tercera edad su situación es muy especial muy crítica, se requiere que ellos tengan mejor especial, mejor derechos, una edad a la que se llega es difícil el trato con los hijos con las personas que los cuidan y mantienen” especifico Amelia Acosta Morales, Comisionada de los Derechos Humanos al interior del cabildo Reynosense.

Lo anterior fue solo una parte de lo que transcurrió durante el primer día de modificaciones a los reglamentos existentes aquí en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)