Muere soldado del Valle de Texas en Iraq

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Alton, Tx.- La guerra estadounidense por el dominio del territorio Iraquí sigue dando noticia, ahora desde la frontera con la muerte de un soldado nativo del Valle de Texas en aquel país.

Familiares de Bradley Espinoza recibieron la trágica noticia de su muerte a lo cual envueltos en una crisis nerviosa no quisieron atender a los medios de comunicación presentes a las afueras de su vivienda en la ciudad de Alton Texas.

El militar encontró la muerte al tratar de desactivar una bomba el pasado lunes.

Con 26 años de edad, Bradley Espinoza se encontraba en una tercera gira de trabajo en el país de Iraq y sus familiares esperaban su regreso para el próximo mes de diciembre a pasar los festejos de fin de año.

Espinoza es el primer soldado del Valle en perder la vida en este 2009, desde el inicio de la guerra en ese país desde el 2003 un total de 24 soldados en servicio han perdido la vida y de manera general Estados Unidos ha perdido un total de 4300 militares en operaciones especiales fuera de este país.

Espinoza formaba parte de la Armada Estadounidense con base en Fort Hood y deja viuda a su esposa, una hija de 6 y un hijo de 3 años de edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)