Alertan a estudiantes sobre la influenza A H1N1

0

– Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, director general de la Universidad ICN confirma conferencia sobre la influenza en el edificio del CBTIS 73 este jueves en el CBTIS 73

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de que la comunidad estudiantil se encuentre debidamente preparado sobre todos los factores de la influenza A H1N1, se continuan acciones para prevenir a lo máximo esta enfermedad que genero la muerte de muchas personas a nivel mundial, aunque afortunadamente en Río Bravo los casos sospechosos fueron atendidos con toda oportunidad por las autoridades de la secretaria de salud en estos momentos se ha generalizado la difusión de alerta, en donde se hacen recomendaciones para prevenirla.
El licenciado Mario Alberto Rodríguez Franco, director general de la Universidad ICN en Río Bravo, al ser entrevistado sobre evento a realizar este jueves, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para la conferencia que impartira la doctora Gloria leticia Doria Cobos, coordinadora epidemiológica de la jurisdicción número cuatro de la secretaría de salud.
A partir de las 10:00 de la mañana se va a llevar a cabo la conferencia sobre la influenza A H1N1 en el auditorio del CBTIS 73.
Este evento se lelva a cabo de manera coordinada entre la Universidad ICN, el CBTIS 73 , IMSS, ISSSTE y la secretaria de salud que es representada en Río Bravo por el doctor Roberto García Martínez.
El licenciado Leopoldo Cambron Balbuena, coordinador del evento, destaco que ya se encuentra todo listo para este evento, en donde se dara a conocer toda la información necesaria sobre este nuevo virus a la comunidad estudiantil.

(Visited 1 times, 1 visits today)