Arranca este viernes la Segunda Brigada Visual

0

– La cruzada es organizada por el DIF Victoria con apoyo del Club de Leones Internacional y médicos de McAllen

Este viernes 23 de octubre arranca la Segunda Brigada Visual que organiza el Sistema DIF Victoria con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas y el Club de Leones Internacional.

Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del DIF Victoria, informó que en esta nueva brigada oftalmológica se contará con la participación de 28 especialistas procedentes de la ciudad de McAllen, Texas.

La brigada tendrá lugar en el auditorio de la Secundaria General No. 4 ubicada en el 28 Olivia Ramírez, en la Colonia Lázaro Cárdenas. Se hará los días 23, 24, 25 y 26 de octubre de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

“A los victorenses que se hayan registrado previamente y con ficha en la mano, los especialistas les harán exámenes de la vista, les proporcionarán atención médica especializada y entregarán lentes graduados. Todo será totalmente gratis”, precisó Alejandra.

Dijo que en total serán 10 mil los lentes a distribuirse entre los victorenses que obtuvieron sus fichas para acceder a estos beneficios.

“Pero además se ofrecerán entre 300 y 500 operaciones de cataratas a las personas que lo requieran. Serán revisadas y canalizadas más adelante a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, donde se les operará”, puntualizó la presidenta del DIF Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)