Inaugura alcalde nuevas oficinas de Aeroméxico

0

Consolida aerolínea sus operaciones en Victoria con apertura de instalaciones para la venta de boletos

Como producto de la excelente política económica que impulsa el gobierno de Eugenio Hernández Flores, Aeroméxico consolida sus operaciones en la capital del Estado inaugurando oficinas para la venta de boletos y reservaciones para viajar a diferentes puntos del país y extranjero.

La inauguración de las oficinas de Aeroméxico ocurrió la noche del miércoles 21 de octubre, corriendo a cargo del alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y Aquiles Garza Barrios, representante personal del Gobernador Eugenio Hernández Flores.

“Como presidente municipal considero muy alentador que Aeroméxico haya puesto su vista en nosotros y nos brinde su confianza. Estoy seguro que nuestra ciudad se verá favorecida en industria, turismo, comercio y servicios con el funcionamiento de estas oficinas”, dijo Díez Gutiérrez.

“En el gobierno municipal de Victoria estamos decididos a seguir fortaleciendo la política económica y turística que a nivel nacional e internacional promueve el Gobernador Eugenio Hernández”, puntualizó el alcalde.

El director general de Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo Estatal, Aquiles Garza Barrios, expresó por su parte que las gestiones del Gobierno del Estado para la llegada de más aerolíneas, fortalecen la competitividad de Tamaulipas al ampliar la conectividad y el número de vuelos en beneficio de la población que desea realizar viajes de negocios y placer.

“La apertura de estas oficinas de Aeroméxico son una prueba de que nuestro Estado ofrece oportunidades de servicios empresariales”, precisó.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Genaro Esparragoza Ruvalcaba, director regional de Aeroméxico; Gamaliel Garza Ontiveros, director de las oficinas de Aeroméxico en Victoria y el regidor Francisco Quintero Salazar.

(Visited 1 times, 1 visits today)