Ayuntamiento de RB y Sistema DIF entregan despensas de PASAF

0

Información Oficial.- Una vez más el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, continúa apoyando a las familias del sector rural de nuestra ciudad, esto a través del Sistema DIF local, el cual titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, quien realizó la entrega de despensas del programa PASAF (Programa de Asistencia Social Alimentaria a Familias) a los habitantes del ejido Cándido Aguilar.
La primera dama del municipio, Señora Mayra Melhem de Benet, acompañada del Director de Desarrollo Rural del Municipio y Representante del Alcalde Roberto Benet Ramos, Vicente Alonso Chávez, el Director del Sistema DIF Local, Juan Carlos Saldaña García, la Coordinadora de Programas Alimentarios en Río Bravo, Yolanda Gómez de Ocho, visitaron la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde fueron recibidos por el director de dicha institución educativa, Profesor Martin Salvador.
Al dirigirse a los presentes la Sra. Mayra Melhem de Benet, comento que “Estamos muy contentos de una vez más estar cerca de la gente del sector rural, de coadyuvar en la economía familiar, trayéndoles estas despensas que sabemos que son de gran apoyo para ustedes y además traerles estos otros servicios como son la consulta médica, apoyos invernales, cortes de pelo, en los cuales se verán beneficiadas sus familias”, mencionó la primera dama del municipio.
Las 120 despensas que se entregaron correspondientes a los mese de septiembre y octubre contienen productos básicos como aceite, arroz, fríjol, azúcar, harina, sopa, atún y galletas; alimentos necesarios que debe de contener una despensa la cual en estos días viene a ayudar mucho en la economía familiar de todos los hogares, cabe mencionar que en esta visita también se realizaron los estudios socioeconómicos a los habitantes de dicho ejido, para que le próximo año estén dentro del padrón y sean beneficiados con despensas alimentarias.
Es así como el ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Sistema DIF municipal que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, sigue trabajando y apoyando a las comunidades del sector rural de Río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)