Entrega nombramientos a nuevos agentes del MP

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores y con la representación personal del Procurador General de Justicia, Jaime Rodríguez Inurrigarro, el Primer Sub Procurador Hernán de la Garza Tamez, entregó nombramientos a nuevos Agentes del Ministerio Publico Investigador.

Jorge Luis Miranda Niño recibió nombramiento como Agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado 2º. Menor en Nuevo Laredo, Jorge Federico Jaramillo Islas, como Agente del Ministerio Público Adscrito a la Dirección de Averiguaciones Previas.

Hernán de la Garza, los exhortó a realizar su trabajo con eficiencia, calidad y cumplimentar así los compromisos del gobernador Eugenio Hernández Flores, que la sociedad requiere de la aplicación de una procuración de justicia más ágil y expedita.

Así mismo, les señaló, el compromiso por parte del Procurador General de Justicia del Estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro de eficientizar sus funciones apegadas a la Ley, ya que la ciudadanía desea que se le atienda en forma eficaz.

(Visited 1 times, 1 visits today)