Intensifica Rio Grande decomisos de drogas

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Hidalgo, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle de Texas asignados a la estación de Río Grande incautaron 3.634 libras de marihuana en siete operativos distintos.

Los dos mayores incautaciones se produjeron cerca de Escobares, Texas. El más grande decomiso ocurrió mientras que los agentes de patrulla seguían de cerca una 1998 Ford F-150 pick-up, al salir de un camino de tierra que se aleja del Río Grande, al momento de interceptar la unidad acelero su marcha para luego abandonar la camioneta y así huir a pie.

La camioneta transportaba 1.305 libras de marihuana.

El segundo operativo ocurrió cuando los agentes observaron un Dodge pick-up de cabina extendida hacia el oeste por la autopista 83, con una manta que cubre los contenidos en la cama. Los agentes, después de haber sido testigo de este tipo de método de ocultamiento de los traficantes de contrabando antes, decidieron seguir al camión.

Como el vehículo sospechoso se acercó a un semáforo en Efrén Ramírez Road, los agentes trataron de levantar junto a echar un vistazo. Cuando el camión se detuvo en el semáforo, el conductor lo abandonó y huyó de la escena. Los agentes encontraron el camión y descubrieron 984 libras de marihuana escondidas en el techo del vehículo.

Sería un total de 3.634 libras de marihuana con un valor acumulado de $ 2,907,200.00.

(Visited 1 times, 1 visits today)