Drogadictos son detenidos con bolsitas de marihuana

0

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fueron encerrados dos jóvenes viciosos y a los que se les decomisaron 10 bolsitas con enervante, con fines de comercialización.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fueron llevados dos jovenzuelos quienes responden a los nombres de Juan Francisco Armendáriz Ruiz, alias “El Pelos”, de 14 años de edad, quien reside en la calle Puerto Escondido, número 515, de la colonia Benito Juárez-Naranjito.

El otro viciosos y drogadicto, responde al nombre de Pedro Ruiz, alias “El Bobby Esponja”, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, ambos fueron detenidos por los oficiales Omar Guerra Rosas y Norberto Barron Alcalá.

Señalaron los oficiales que ambos sujetos iban caminando sobre el boulevard Morelos, a la altura de la tienda Soriana, y que al ver a la policía se pusieron nerviosos, por lo que al momento de marcarles el alto, se les dio una verificada de rutina y se les encontró en su poder 10 bolsitas transparentes y en su interior contenían hierva vegetal “marihuana”, por lo que fueron llevados a la central policial.

Ambos drogadictos no dijeron la procedencia de la droga, y quienes procedían a comercializa en algunas sectores, por lo que fueron consignados por el Juez Calificador de turno, y los envío al Consejo Tutelar para Menores.

(Visited 1 times, 1 visits today)