Se salva mujer de morir al ser atropellada

0

-Empleada de ITCEN vivió para contarlo.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Una empleada dedicada a la promoción de escuelas de computación, fue brutalmente atropellada y quedando lesionada, mientras que el cafre culpable huyo con rumbo desconocido.

El atropellamiento ocurrió sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia La Escondida, donde un mujer quedara sobre el camellón que divide ambas carreteras y que prácticamente se salvara de morir en el lugar, ya que a pesar que el automóvil que la atropelló la arrojara varios metros, vivió para contarlo.

La lesionada responde al nombre de Ana Karen Torres Vargas, de 20 años de edad, quien solo recuerda que vive en la zona centro y que labora en la escuela de computación ITCEN, ubicada en la misma colonia donde vive, ya que es promotora.

Ella iba acompañada del supervisor y otros promotores, quienes no dieron sus generales y quienes señalaban que se disponían a cruzar la avenida para ir hacia la colonia La Escondida, donde laborarían para la promoción de la escuela de computación.

Comentó el supervisor que al momento de que ellos iban a atravesar la avenida o carretera, un automóvil color negro o verde, Taurus, que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y se bajo de la carpeta asfáltica hacia el camellón donde se encontraban los trabajadores y fue cuando a la mujer la atropellara y la aventara por varios metros.

Refirieron asustados que el conductor salio huyendo del lugar cuando vio a la mujer tirada, y de inmediato pidieron a la ambulancia para que la atendieran; afortunadamente Ana Karen Torres Vargas, vivió para contarlo, ya que solo tenia golpes en su cuerpo y al parecer algunas fracturas, por lo que fue trasladada a un nosocomio de esta localidad, tomando a la vez conocimiento el Perito de Tránsito que acudió al accidente.

(Visited 1 times, 1 visits today)