Impacta camioneta a carretón de basura

0

-Dos lesionadas y daños materiales el accidente vial.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un carretón que transporta basura, fue impactado por una camioneta, donde resultaran dos personas lesionadas y daños materiales.

El accidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, a la altura de la calle Lauro Aguirre, donde el conductor de un carretón que transporta basura, fuera impactado por otro conductor que traía una camioneta de reciente modelo.

Al lugar se apersono elementos de Tránsito y Vialidad, Paramédicos de la Cruz Roja, donde les dieron atención médica; los lesionados responden a los nombres de Leonides Martínez Rivera, de 50 años de edad, quien reside en la calle Fresnos, número 419, de la colonia Riberas de Rancho Grande; también resultó lesionada la joven Johana Cruz Martínez de 17 años de edad, hija de la que venía manejando el carretón, y que fueran atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El otro conductor que se presume ocasionó el accidente vial, se identificó como José Santos Hernández Sandoval, de 65 años de edad, quien dijo ser residente de la carretera Ribereña, sin número, de la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo al peritaje de Tránsito y Vialidad, el conductor de la camioneta Ford Chevrolet, color negra, modelo 2002, placas PW-55-785 de Nuevo León que manejaba José Santos Hernández Sandoval, fue quien impactó al carretón, y que fue el culpable.

El sujeto quedó detenido y fue trasladado a las oficinas de Tránsito, mientras que las lesionadas fueron enviadas al Hospital General de Reynosa, para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)