Trágico accidente vial deja muertos y lesionados

0

-Mueren 6 personas y 10 más, graves en hospital.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Varias personas murieron en una camioneta en la que viajaban, luego de ser impactados por otra camioneta que invadiera su carril, para tratar de rebasar a un automóvil que iba frente al que ocasionó el accidente.

Fue a la altura de la carretera San Fernando-Reynosa, sobre el kilómetro 57+500, poco después del ejido Alfredo V. Bonfil, antes Periquitos, donde seis personas murieran en el accidente carretero y 10 personas mas resultaran lesionadas de gravedad.

Conductores que pasaban por el lugar del accidente fueron quienes dieran aviso a las autoridades policiales para que enviaran unidades de rescate y de atención médica, ya que había muchas personas que estaban tiradas en la carpeta asfáltica y quejándose, luego de sufrir un accidente carretero.

De inmediato acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Policías Preventivo, paramédicos del TUM y Cruz Roja, así como la Policía Federal Preventiva, División Caminos.

En el lugar se encontraba una camioneta Suburban, modelo 1998, color roja, placas regularizadas, y que prácticamente quedara volcada y totalmente destrozada a raíz del fuerte impacto que recibiera de otra unidad que se diera a la fuga y que la dejaran abandonada más adelante donde ocurrió el accidente.

Paramédicos que acudieron al llamado, no se daban abasto para atender a los heridos, por lo que tuvieron que pedir más apoyo médico, así mismo fallecieron en el lugar Miguel Estrada González, quien se desempeñara como agente de la PME y que se encontraba comisionado al municipio de Nuevo Laredo.

Así mismo, María Juana Aguilar, de 32 años de edad, quien fuera trasladada de urgencia al Hospital General de Reynosa y ahí murió a causa de los fuertes golpes que sufriera en el impacto de las camionetas.

También fallecieron dos mujeres una joven y una mayor, quien no se identificaron sus generales, ya que no se encontró identificación alguna; ahí falleció un sujeto que quedara entre los yerros retorcidos de la unidad impactada.

10 personas más, 5 hombres y 5 mujeres, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital General de Reynosa, donde se conocieron algunos generales de los lesionados como: José Edwin Durán, de 25 años; Abigail Ozuna Arias, de 18 años; Max Alexander Gutiérrez, de 22 años; Manuel de Jesús Sauceda, de 46 años; Ana Doris Aguilar Martínez, 24 años; Javier Alexander Torres, de 19 años; Edis Cárcamo Salazar, de 34 años y tres personas más que no fueron identificadas.

Al lugar se apersonaron elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente Quinto del Ministerio Público, Gerardo Treviño, quien dio fe ministerial de los cadáveres y mando a que sus cuerpos fueran enviados al Semefo, donde esperan que sus cuerpos sean reclamados y entregados.

(Visited 1 times, 1 visits today)