Perredistas respaldan resistencia contra reforma fiscal

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Amelia Acosta Morales, regidora del PRD en el Cabildo de Reynosa, confirmó que apoyarán las acciones de resistencia civil contra la reciente reforma fiscal aprobada en el Congreso de la Unión.

Criticando lo que consideró como una componenda más del PAN y el PRI con aval del gobierno de Calderón, la entrevistada destacó que el paquete de iniciativas de alza en impuestos lesiona aun más la capacidad adquisitiva de millones de familias que actualmente sobreviven en la pobreza extrema.

Recordó que fueron los legisladores del PRD, quienes han encabezado el movimiento de resistencia en contra de dichas reformas fiscales que incrementarán la pobreza en los mexicanos y pérdida de más empleos.

De igual modo, la representante perredista mencionó que apoyarán las acciones que ya ha anunciado el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, advirtiendo que dicho movimiento es pacífico y sin necesidad de recurrir a la violencia, pero anticipó como riesgoso el hecho de que se siga cargando más impuestos a los ciudadanos que menos tienen.

Por ultimo, lamentó que nuevamente el gobierno recurra a exprimir a las clases menos favorecidas por la crisis económica e imponer una agresiva política de recaudación que a nadie beneficia.

(Visited 1 times, 1 visits today)