“PRI propuso reforma de sentido social”: Zárate Lomas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zárate Lomas defendió el actuar de los legisladores federales de su partido al reiterar que la reforma fiscal planteada para el 2010 preserva sentido social a favor de quienes menos tienen.
Lo anterior al justificar que al no aprobarse el gravamen del 2% generalizado al consumo se protegió a las millones de familias en pobreza.

Aclaró que no hubo retroceso al aprobar la propuesta fiscal, cuando en campaña se había ofertado por parte del PRI que no se permitiría el incremento de más impuestos.

Criticó en cambio el sesgo del gobierno federal de ofrecer un panorama fatalista y amarillista al afirmar que de no aprobarse el presupuesto no habría dinero para quienes más lo requieren.

De igual modo, advirtió a los legisladores del PAN y PRD que no tienen motivos para hablar y muchos criticar el desempeño de los legisladores del PRI, pues hubo responsabilidad y compromiso en lugar de ejercer una oposición sin motivo ni fundamentos.

(Visited 1 times, 1 visits today)