Cinco personas heridas en choque de auto y pesera

0

– Paso de alto de un auto impacta una unidad del transporte público en las calles 12 y Rayón.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Cinco pasajeros de una unidad del transporte público resultaron lesionados luego que un auto compacto no respetara una señal de alto y provocara el choque en las calles 12 y Rayón de la zona centro de Matamoros.

Esta información se generó al medio día de este jueves acudiendo al lugar el perito de transito local Luís Covarrubias, quien informó que como responsable aparece un auto Nissan Platina de color azul, modelo 2005, con las placas de circulación XBS-33-46 de Tamaulipas, que era conducido por Daniel de los Santos de 65 años, con domicilio en las calles 15 No. 1200 de la zona centro.

En este caso el afectado es una pesera de la ruta Puerto Rico R-13- No. 390, con las placas 11-03-ZZN fronterizas, la cual era conducida por Oscar Guerra de 39 años, con domicilio en la calle Tomas Guajardo No. 57 de la colonia José Maria Morelos.

Los heridos fueron auxiliados por una ambulancia de la cruz verde y fueron identificados como Elodia Morales de 33 años, de la colonia Martha Rita Prince, Aurelia Lara de 46 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero, Fátima Salazar de 25 años, de la colonia Santa Anita, Verónica Torres Maldonado de 36 años, del fraccionamiento Palmares y Cristóbal Reyes Hernández de 61 años, de Brownsville, Texas.

Ellos resultaron con heridas menores y policontundidos, siendo canalizados a la sala de urgencias del hospital general Alfredo Pumarejo donde quedaron recibiendo atención medica.

El caso quedó a disposición de una agencia investigadora donde el conductor deberá rendir su declaración previa penal con relación a los hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)