Itavu garantiza propiedad patrimonial

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) ha iniciado un proceso de otorgar facilidades a los usuarios en la reestructuración de los créditos expedidos para mejora de viviendas.
Homero de la Garza Tamez, director General del Itavu en Tamaulipas, informó que actualmente la dependencia cuenta con un rezago del 20%, ejemplificando que de un total de 100 pesos, 20 de ellos se adeudan por parte de los beneficiarios.
“Por ello estamos ofreciendo todas las facilidades para liquidar los adeudos, aunque también debo decirles, que por instrucciones del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, estamos revisando de manera personalizada cada caso y en muchos de ellos se ha condonado el adeudo ante usuarios nuestros que fueron afectados por la crisis en empleo”, dijo.
El funcionario estatal extendió un llamado a los usuarios del Itavu a que acudan a las oficinas para conocer a detalle el estatus de su crédito y al tenerlo saneado, garantiza acceder a futuros apoyos sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)