Proselitismo de priistas a todo lo que da

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En lo formal, los políticos de la zona centro del estado han acatado el mandato de la dirigencia del PRI que, en voz de Ricardo Gamundi Rosas les ha ordenado quedarse quietos hasta la emisión de la convocatoria para la renovación de presidencias municipales, diputaciones y hasta la gubernatura; pero en lo real, hay dirigentes de sector como Miguel Ángel González Salum anda ya en pleno proselitismo.

En este sentido, todo pretexto es bueno para que el dirigente de la CNOP haga un llamado a sus bases a trabajar en pro de la ciudadanía.

Muestra de lo anterior la reciente entrega de reconocimientos que hizo el exdiputado federal y aspirante a la Presidencia Municipal de Victoria, a jóvenes que practican aerobics.

Al presidir el evento desarrollado en el Salón de Eventos de la organización, el C.P. Miguel Ángel González Salum, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, destacó el interés del PRI de ofrecer espacios para la práctica de actividades productivas como el deporte.

“El PRI es un partido que se preocupa y ocupa por la gente, no solo por atender y resolver sus necesidades sino también por su salud fomentando el deporte. Al vincular a la ciudadanía en actividades benéficas el programa ‘Elige Estar Bien’, se contribuye en la formación de mejores ciudadanos”, señaló.

Refrendó el interés del sector popular en apoyar las acciones que realiza el Partido Revolucionario Institucional en el Estado promoviendo acciones deportivas y de salud que son prioridad en el plan de gobierno del primer priísta de Tamaulipas, el gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores.

(Visited 1 times, 1 visits today)