En ISSSTE se atiende con normalidad a derechohabientes

0

– Noticia de que maestro murio supuestamente por influenza, aunque genero preocupacion entre pacientes, acudieron a consulta normal y fueron atendidos de manera satisfactoria

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tam.- Después de que fue atendido en el ISSSTE de Río Bravo un maestro que fue trasladado a Reynosa y que fallecio al parecer a consecuencia de una pulmonía y que se difundio de que fallecio por influenza A H1H1, la atención que se ha brindado a todos los derechohabientes en esta institución ha sido normal, sin incidente alguno.
Aunque la dirección general del ISSSTE no ha dado a conocer informe oficial sobre el deceso de conocido maestro, durante estos díasse ha brindado la consulta de manera normal, la presencia de derechohabientes es como cualquier otro día.
Una enfermera que se encuentra en el acceso principal del ISSSTE, se encuentra brindando tapa-bocas y gel antibacterial a las personas que lo soliciten, al ingresar a la institución médica, aunque explico ella que no era obligatorio utilizar el tapa-bocas.
AUSENTE EL DIRECTOR
Durante todo este viernes, no acudio el director del ISSSTE –confirmo secretaria—y dio que este día no iba a acudir a su oficina, se encontraba atendiendo una encomienda de su envestidura. Todo el demás personal desde la sub direccion, administracion y personal médico, enfermeras y demás personal se encontraba cumpliendo con su actividad cotidiana.

(Visited 1 times, 1 visits today)