Este sábado, Caminata Antorcha de la Esperanza

0

– Será encabezada por Adriana González de Hernández y Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez

Este sábado 24 de octubre se realizará la Segunda Caminata Antorcha de la Esperanza, cuyo objetivo es concientizar a la sociedad civil de Victoria en la lucha contra el cáncer.

La caminata será encabezada por la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Adriana González de Hernández; la presidenta del DIF Victoria, Alejandra Osuna y el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.

Iniciará a las 8:00 de la mañana en la explanada del Paseo Pedro J. Méndez. Su conclusión será en la explanada de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

A través de este evento que está dirigido a hombres, mujeres y niños, se pretende involucrar a la sociedad en este delicado problema de salud que cada año cobra la vida de muchas personas.

SEGUNDA BRIGADA VISUAL

Una vez concluida la caminata, las presidentas del DIF Tamaulipas y Victoria, así como el alcalde Díez Gutiérrez, pondrán en marcha la Segunda Brigada Visual en el auditorio de la Secundaria General No. 4 ubicada en el 28 Olivia Ramírez, colonia Lázaro Cárdenas.

En la brigada participa el Club de Leones Internacional y 28 médicos procedentes de McAllen, Texas.

Estos profesionistas examinarán de la vista a los victorenses registrados previamente. Los que tengan necesidad de ser operados de las cataratas, serán canalizados a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Y aquellos que únicamente necesiten lentes con nueva graduación, los recibirán sin costo alguno.

(Visited 1 times, 1 visits today)