Arranca alcalde nueva obra de pavimentación

0

– Será de concreto hidráulico y beneficiará a los vecinos de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón

Con recursos de la Federación, del Gobierno del Estado y del Municipio, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro puso en marcha otra obra más de pavimentación con concreto hidráulico en la capital del Estado.

Esta nueva obra fue puesta en marcha en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón con una inversión total de un millón 97 mil 813 pesos, dentro del programa Hábitat 2009.

La calle a pavimentar con concreto hidráulico es la Artículo 50, desde Calle Ciruelo a Calle Pino, para una superficie total de mil 800 metros cuadrados.

“Son tiempos de crisis, son tiempos de austeridad, de hacer mejor las cosas con menos, pero el gobierno municipal que presido va a cumplir todos los compromisos contraídos con las familias victorenses”, dijo el alcalde antes de dar el banderazo de inicio a la obra.

“La pavimentación de esta calle es uno de los tantos compromisos adquiridos con ustedes y aquí estamos para hacerles realidad su petición”, expresó Díez Gutiérrez.

El arranque de la pavimentación con concreto hidráulico fue atestiguado por el subdelegado de Sedesol Federal, Sergio Martínez Urbina, quien representó a la delegada federal Lucía Irene Madaria Alzaga.

María de los Angeles Treviño Reyes y Herlinda Molina Estrada agradecieron a nombre de los vecinos de esa colonia, el inicio de la obra y reconocieron a Arturo Díez como un presidente municipal que sabe cumplir con hechos los compromisos adquiridos en campaña.

“Con esta pavimentación vamos a tener un circuito de calles de concreto hidráulico que van a mejorar mucho la imagen de nuestro sector y la comunicación a otros puntos de la ciudad”, dijo Treviño Reyes.

Estuvieron presentes Rogelio Rodríguez Grajeda, director de Obras Públicas; Luis Vela Díez, director de Educación, Cultura y Deporte; Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social; entre otros funcionarios e invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)