Matrimonio se vuelca en su auto sobre carretera en construcción

0

– Se impactan con montículo de arena instalado a media autopista.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una pareja que se dirigía hacia el vecino país, se volcaron en su unidad cuando viajaban sobre el puente nuevo internacional San Fernando-Pharr, ya que aun no esta concluido y se impactaron contra un montículo de tierra derivado que al no haber alumbrado público, no lo vieron y prácticamente volaron por varios metros en el auto hasta quedar volcada la unidad sobre la autopista.

El accidente se registro a las 10:30 de la noche, donde mediante un llamado de emergencia se solicitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, y mediante la central de la policía solicitaban la presencia de Transito y Vialidad, ya que había personas lesionadas y prensadas en el accidente vial.

Después de varios minutos de buscar el accidente carretero, no pudo ubicarse derivado que la carretera que conduce al puente internacional de la autopista a San Fernando-Reynosa al Puente Internacional Pharr, se encuentra aun en construcción, ya que a la entrada se pudo apreciar llantas, tablas que impedían el paso, pero sobre la orilla existía una entrada para pasar.

Fue así que paramédicos de la Cruz Roja, subieron por el puente y luego de viajar varios kilómetros hacia adentro, se encontró al automóvil que estaba volcado y a dos personas uno de ellos del sexo masculino que estaba gravemente herido, mientras que una mujer solo había recibido golpes en su cuerpo.

Ellos viajaban en un automóvil Peugeot, modelo 2003, placas VBC-56-83 del estado de San Luis, que era conducido por Javier Mide, de 60 años de edad, y que iba acompañada de su esposa Nelia Herbert Rivera, de 58 años de edad, ambos residentes de la calle Campestre, número 363, de ese estado.

Expusieron a las autoridades que ellos se dirigían al vecino país para visitar a unos familiares y que al tomar la carretera que conduce al Puente Internacional Pharr, se adentraron sobre la carretera y que de repente se impactaron contra un montículo de tierra y el auto salio volando por varios metros hasta quedar volcado.

En el trayecto dijo el conductor que no hay luz en esa carretera, ni señalización y por ende no observo el montón de tierra que se encuentra a mitad de la carretera y fue que se impacto en su automóvil.

Javier Mide, resultó con abertura y desprendimiento de cuero en el cráneo, golpes en el tórax, brazos, manos, y que milagrosamente saliera debajo del automóvil que quedara con las llantas hacia arriba y el toldo en la carpeta asfáltica.

Su esposa Nelia Herbert, resulto con golpes menores en su cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital Santander de esta ciudad, donde fueron atendidos por médicos, mientras el Perito de Transito, tomo conocimiento del accidente vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)