Se quema auto abajo del puente vehicular Broncos

0

– Desconocen que fue lo que ocasiono el incendio.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Peligroso incendio en un automóvil, se registro en la parte baja del puente vehicular “Broncos”, donde afortunadamente fue apagado, y que pudo ocasionar que otros automóviles que se encontraban a su lado pudieran haberse prendido y ocasionar una catástrofe.

El incendio del automóvil, se registro poco después de las 12 de la noche, sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia El Olmo, donde un automóvil, Ford Crown Victoria, modelo 1994, placas XCT-35-67 mexicanas, se estaba incendiando desde el interior y que salían fuertes llamas al grado de poder explotar.

Fueron personas que celebraban una quinceañera en el salón del Hotel Hacienda, ubicado aun costado del puente “Broncos”, quienes al salir de la fiesta se dieron cuenta de que un automóvil se estaba incendiando y que corrían el riesgo que sus vehículos que estaban estacionados sobre el boulevard Hidalgo, pudieran alcanzar las llamas y explotar.

De inmediato fue mediante el llamado del centro emergencias 066, quienes dieran aviso a los Bomberos, para que se apersonaran en el lugar, mientras ellos legaban varias personas trataban de sofocar el incendio del automóvil a cubetazas con agua entre ellos su dueño.

Al lugar se apersonaron también Policías Preventivos del sector, quienes dialogaron con el dueño del automóvil quien se identifico como Antonio Rangel, de 37 años de edad, quien dijo radicar sobre el Boulevard Hidalgo, número 110, de la colonia Morelos.

Señaló que como todos los días deja su automóvil en ese lugar y que estaba dormido, cuando le avisaron que su automóvil se estaba incendiando, por lo que al llegar prácticamente se había consumido gran parte del auto quien trataba de apagarlo a cubetazas de agua y tierra, por lo que después al arribar los bomberos terminaron por sofocar las fuertes llamas que salían del motor y el interior del automóvil.

Curiosos, vecinos, y personas que se encontraban en la quinceañera, temían que las llamas fueran alcanzar a los automóviles que estaban hacia los lados, y pudiera ocasionar una catástrofe mayor, afortunadamente no paso a mas, por lo que las perdidas del auto fueron totales.

Los bomberos se cercioraron que no hubiera peligro, y desconocieron las causas que provocó el incendio, su dueño señaló que desconoce que paso y que no tiene enemigos en caso de sospechar que intencionalmente lo prendieron, por lo que las autoridades tomaron el reporte de lo sucedido

(Visited 1 times, 1 visits today)